CENTRO DE UROLOGÍA MALAGA, S.A.

JUNTA GENERAL ORDINARIA

El Consejo de Administración de la Sociedad "Centro de Urología Málaga, Sociedad Anónima", convoca a sus accionistas a la Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en calle Casa de Campos, 1, Málaga, el día 18 de enero de 2024, a las 14:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si fuese precisa, el día 19 de enero de 2024 a las 15:00 horas.

 


ORDEN DEL DÍA

Primero. Renovación de los miembros del Consejo de Administración, nombramiento de cargos del Consejo de Administración y de Consejero Delegado.

Segundo. Ruego y Preguntas

 


Los Sres. Accionistas podrán examinar, en el domicilio social, la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados (artículos 197 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital). Asimismo, pueden solicitar por escrito con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, las aclaraciones que estimen precisas, sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Los accionistas titulares de al menos el 5% de capital social podrán solicitar en la forma establecida en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día.

Asimismo, los accionistas podrán asistir bien personalmente, bien representados, según disponen los artículos 179 a 187 de la Ley de Sociedades de Capital, y tendrán derecho al examen de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, y a obtener el envío de los mismos de forma inmediata y gratuita, todo ello en los términos de lo dispuesto en los artículos 197 y 272 y concordantes de la citada Ley.

Se informa a los Sres. Accionistas que en virtud del artículo 16 de los Estatutos Sociales y el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital, la presente convocatoria se encuentra publicada en la página web de la sociedad y los Sres. Accionistas podrán solicitar la remisión de los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta General a través de la misma (https://www.urologiamalaga.net/).

Si bien el presente anuncio prevé dos convocatorias, el Consejo de Administración, informa a los Sres. Accionistas que es previsible que en la primera convocatoria se obtenga un quórum suficiente conforme a la Ley de Sociedades de Capital y los Estatutos Sociales, que permitan celebrar la Junta en primera convocatoria, es decir el 18 de enero de 2024 a las 14:00 horas.

 


Málaga, 7 de diciembre de 2023. 

 


El Presidente del Consejo de Administración. 

Antonio Fernández Torres.