CENTRO DE UROLOGÍA MALAGA, S.A.

JUNTA GENERAL ORDINARIA

El Consejo de Administración de la Sociedad "Centro de Urología Málaga, Sociedad Anónima", convoca a sus accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en calle Casa de Campos, 1, Málaga, el día 30 julio de 2021, a las 14:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si fuese precisa, el día 31 de julio de 2021 a las 14:00 horas.

 

ORDEN DEL DÍA

Primero. Aprobación o censura, en su caso, de la gestión social del ejercicio 2020.

Segundo. Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondiente al ejercicio 2020.

Tercero. Aplicación del Resultado.

Cuarto. Autorización al Órgano de Administración, bien para renovar y recuperar el actual equipo de litotricia, bien para su entrega y adquisición de uno nuevo o en su defecto toma de decisiones extraordinarias.

Quinto. Ruego y Preguntas

 

Los Sres. Accionistas podrán examinar, en el domicilio social, la totalidad de los documentos que  han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados (artículos 197 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital). Asimismo, pueden solicitar por escrito con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, las aclaraciones que estimen precisas, sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Los accionistas titulares de al menos el 5% de capital social podrán solicitar en la forma establecida en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día.

Asimismo, los accionistas podrán asistir bien personalmente, bien representados, según disponen los artículos 179 a 187 de la Ley de Sociedades de Capital, y tendrán derecho al examen de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, y a obtener el envío de los mismos de forma inmediata y gratuita, todo ello en los términos de lo dispuesto en los artículos 197 y 272 y concordantes de la citada Ley.

Se informa a los Sres. Accionistas que en virtud del artículo 16 de los Estatutos Sociales y el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital, la presente convocatoria se encuentra publicada en la página web de la sociedad y los Sres. Accionistas podrán solicitar la remisión de los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta General a través de la misma (https://www.urologiamalaga.net/).

Si bien el presente anuncio prevé dos convocatorias, el Consejo de Administración, informa a los Sres. Accionistas que es previsible que en la primera convocatoria se obtenga un quórum suficiente conforme a la Ley de Sociedades de Capital y los Estatutos Sociales, que permitan celebrar la Junta en primera convocatoria, es decir el 30 de julio de 2021 a las 14:00 horas

Málaga, 29 de junio de 2021. El Presidente del Consejo de Administración. Antonio Fernández Torres.

 

 

ANUNCIO DE REDUCCIÓN DE CAPITAL de CENTRO DE UROLOGIA MALAGA, S.A.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se comunica que el día 11 de septiembre de 2020, la Junta General ordinaria de CENTRO DE UROLOGIA MALAGA, SOCIEDAD ANÓNIMA, acordó una reducción del Capital Social de la compañía de 181,024,00 euros mediante la disminución del valor nominal de cada una de las acciones en la suma de 42,00 euros con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el Capital y el Patrimonio Neto de la Sociedad, disminuido por consecuencia de pérdidas. 

Como consecuencia de lo anterior, el Capital Social ha quedado fijado en la cifra de 77.580,00 euros, correspondientes a 4.310 acciones de 18,00 euros de valor nominal cada una, habiendo quedado modificado el artículo 5 de los estatutos sociales para reflejar la nueva cifra de capital social y el nuevo valor nominal. 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 335 a) de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que no existe derecho de oposición de acreedores en relación con la reducción de capital acordada, por haberse efectuado con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la Sociedad.