CENTRO DE UROLOGÍA MALAGA, S.A.

JUNTA GENERAL ORDINARIA

El Consejo de Administración de la Sociedad "Centro de Urología Málaga, Sociedad Anónima", convoca a sus accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en calle Casa de Campos, 1, Málaga, el día 11 de septiembre de 2020, a las 14:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si fuese precisa, el día 11 de septiembre de 2020 a las 15:00h horas.

ORDEN DEL DIA

Primero. Informe de la Presidencia sobre gestión social durante el ejercicio 2019.

Segundo. Renovación de los miembros del Consejo de Administración, nombramiento de cargos del Consejo de Administración y de Consejero Delegado.

Tercero. Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias) correspondiente a los ejercicios 2018 y 2019.

Cuarto. Aplicación de los Resultados.

Quinto. Informe de auditoría y aprobación, si procede, de la reducción del capital social.

Sexto. Ruego y Preguntas

Los Sres. Accionistas podrán examinar, en el domicilio social, la totalidad de los documentos que se han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados (artículos 197 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital): Asimismo, pueden solicitar por escrito con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, las aclaraciones que estimen precisas, sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Los accionistas titulares de al menos el 5% de capital social podrán solicitar en la forma establecida en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día.

Asimismo, los accionistas podrán asistir bien personalmente, bien representados, según disponen los artículos 179 a 187 de la Ley de Sociedades De Capital, y tendrán derecho al examen de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, y a obtener el envío de los mismos de forma inmediata y gratuita, todo ello en los términos de lo dispuesto en los artículos 197 y 272 y concordantes de la citada Ley.

Se informa a los Sres. Accionistas que en virtud del artículo 16 de los Estatutos Sociales y el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital, la presente convocatoria se encuentra publicada en la página web de la sociedad y los Sres. Accionistas podrán solicitar la remisión de los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta General a través de la misma (https://www.urologiamalaga.net/).

Si bien el presente anuncio prevé dos convocatorias, el Consejo de Administración, informa a los Sres. Accionistas que es previsible que en la primera convocatoria se obtenga un quórum suficiente conforme a la Ley de Sociedades de Capital y los Estatutos Sociales, que permitan celebrar la Junta en primera convocatoria, es decir el 11 de septiembre de 2020 a las 14:00 horas.

 

Málaga, 31 de julio de 2020         

El Presidente del Consejo de Administración,

Antonio Fernández Torres.